xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Que la FMF pague cláusula, decisivo para que el Tuca dirija al Tri

JAM_M_54103

Ciudad de México. Mientras el ex jugador con mayor número de partidos en el Tri, Claudio Suárez, consideró que Ricardo Ferretti es el ideal para dirigir a la selección, el timonel Rubén Omar Romano deseó que la estancia en Nashville del titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, sea decisiva para convencer al Tuca de tomar las riendas del equipo tricolor hacia Catar 2022.

De Luisa dialogará con Ferretti acerca de su posible traslado de Tigres hacia la selección, el estratega brasileño naturalizado mexicano, dejó la respuesta final a la directiva felina y todo indica, que el desenlace se reduce a un convenio económico, al pago de la cláusula de rescisión de la Federación al club regio.

Suárez rechazó de forma contundente la versión de que a Ferretti no le gusta trabajar con jóvenes. “Lo conozco bien desde Pumas, a mí me dirigió con Tigres, pero en el equipo de la Universidad hizo muy buena labor formativa, con gente joven”, precisó Claudio.

“Estuve en Houston y vi el partido contra Uruguay. En el tema deportivo la selección por momentos se vio bien, Ferretti infundió confianza a los jóvenes, pero es obvio que al equipo le falta trabajo, no tuvieron el tiempo necesario de entrenamiento y no se pudo mantener la consistencia. Sin embargo, para mí Tuca es el ideal”, expuso el apodado Emperador.

El ex defensa destacó que Ricardo tiene gran manejo de grupo, “conoce a fondo el medio mexicano. Es cuestión de que la Federación haga una buena negociación con él y con la gente de Tigres, club al que le demuestra mucha lealtad con justa razón, porque en estos tiempos, cuando ya nadie aguanta a un técnico con un proyecto a largo plazo, la UANL lo ha respaldado, por eso dice que sería un mal agradecido si se va sin su autorización”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *