xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Que renuncien secretarios en campaña: PRD

POR ROSA VÁZQUEZ

 

El perredista Rogelio Franco Castán, criticó que ya existan secretarios del gobierno de Veracruz que ya están lanzando sus nombres para obtener alguna diputación federal, abandonando sus actividades como funcionarios públicos.

Dijo que Veracruz vive una situación muy difícil social y económicamente, como para que los servidores públicos estén con miran en nuevos cargos populares, por lo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa debe poner orden.

“Debe exigirles a los funcionarios el mayor compromiso, que cumplan cabalmente con su responsabilidad. Que no se distraigan ni nada, que trabajen las 24 horas del día en su función y si uno quiere ser candidato, pues que se vaya”.

Acusó que la población no puede tener en el gobierno a funcionarios que inviertan su tiempo en intereses personales.

Por esa razón el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará muy atento de cualquier funcionario público que haga proselitismo político en horarios laborales, para denunciar de forma inmediata.

“Si utilizan recursos públicos por supuesto que lo vamos a estar denunciando. Creo que en este momento debe el gobernador hacerle un llamado a su equipo a que atiendan sus responsabilidades”.

Por último, hizo un llamado para que los ciudadanos de las zonas más marginadas denuncien a cualquier funcionario que acuda a sus comunidades a condicionar apoyos a cambio del voto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *