xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

¡Que siempre no! Pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame no se hará T_T

carlor trejo

 

Carlos Trejo confirmo que, la “pelea del siglo” con Alfredo Adame, que se realizaría el 2 de agosto, se canceló definitivamente.

El mismo cazafantasmas dijo que, las personas que adquirieron su boleto podrán solicitar su reembolso.

 

 

Carlos Trejo estuvo de invitado en el programa matutino “Hoy”, y ahí aclaro todas las dudas sobre la tan esperada pelea, que no se llevó al cabo como estaba estipulado en el contrato que, firmaron tanto Trejo como Alfredo Adame.

Entre las preguntas que los conductores le hicieron, salió a relucir la de si habría una nueva fecha para la pelea; a lo que el autor de Cañitas respondió que no, y que “los que adquirieron los boletos pueden hablar para que se les devuelva su dinero”.

El cazafantasmas también dijo que, Adame nunca presentó un justificante médico, que avalará el tiempo de recuperación por la lesión que Trejo le había hecho, al lanzarle una botella de agua.

“Era muy fácil, el señor si no hubiera tenido miedo se presenta el día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes y decir: ‘Estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante’, lo revisamos y la posponemos”, respondió.

 

Carlos Trejo: “Lo felicito, es un excelente actor”

En cuanto a la orden de restricción que Adame puso en contra de Trejo dijo que sí existe, pero es una mentira más de Adame, ya que el Alfredo la hizo en un tribunal electoral, y también puso mal la dirección de Trejo.

Sobre “la pelea del siglo”, Carlos acudió el día que se realizaría la pelea al recinto y, compartió un video en donde llamó cobarde a Alfredo Adame y mostró la orden de restricción que Adame levantó en su contra.

 

El cazafantasmas cancelo definitivamente la pelea con Adame, pero ahora planea pactar una pelea con el luchador de la década de los 80’s: Mr. T.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *