xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Quedan calcinados vehículos Audi en el libramiento de Xalapa

D8C8DFE5-2CE4-494A-8C88-7245420F3F84Un tráiler nodriza que transportaba vehículo Audi, se incendió la tarde de este viernes en el libramiento de Xalapa en el tramo carretero Banderilla-Corral Falso, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por más de un millón de pesos.

De acuerdo con los primeros informes, un corto circuito pudo ocasionar el incendió, el cual afectó el primer remolque con tres vehículos de lujo último modelo. Otra versión refiere que se sobrecalentaron las balatas y se incendiaron, propagándose el fuego en toda la unidad.

Bomberos de Xalapa acudo al auxilio y laboró arduamente para apagar el fuego, sin embargo, se terminó el agua de la motobomba, tal y como sucedió en días pasados donde un tráiler se incendió en el libramiento de Xalapa sobre el tramo carretero Perote-Banderilla.

Más tarde, acudió otra cuadrilla de bomberos quienes lograron sofocar el incendio, sin embargo, quedó calcinada la cabina del tráiler y tres vehículos Audi.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el tránsito vehicular fue entorpecido por al menos una hora y posteriormente el tráiler fue remolcado del lugar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *