xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Quejas de aficionados de Tiburones Rojos por falta de información para boletos contra Cruz Azul

IMG-20180426-WA0078Esta mañana y aun con lluvia, algunos aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz acudieron a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente para obtener boletos para el encuentro del próximo domingo y último de la temporada, que será a las 6 de la tarde contra Cruz Azul.
En las taquillas no había personal para distribuir las entradas y algunos preguntaron al vigilante cuando y como sería la mecanica de entrega, incluso si el resto disponibles tendrían algún costo, sin obtener una respuesta satisfactoria, pues el empleado del club, unicamente les contestó, “hasta mañana se sabrá”.
Vía twitter el dueño del club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, anunció a inicio de semana que los asistentes al partido de la final entre Albinegros de Orizaba vs Leones Negros de Universidad de Guadalajara, que se llevó a cabo este miercoles, recibirían una contraseña y al termino del encuentro lo cambiarían por un boleto gratuito para el partido contra Cruz Azul.
La noche de este miercoles la cuenta oficial del club, dijo se habían entregado de manera ordenada 10 mil entradas de la zona general, por lo que quedan aproximadamente 20 mil por repartir entre zona baja y alta del estadio, aunque hasta los mismos dueños de Tibupass desconocen como podrán obtener un acceso para el juego del domingo.
La directiva de Tiburones Rojos no ha emitido hasta el momento una información oficial de como se entregarán el resto de los boletos y muchos aficionados están a la espera de conocer la mecanica para obtenerlos. Por el momento ya existen varias quejas en redes sociales por el hermetismo de la situación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *