xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Queman playeras de Morena frente a Palacio de Gobierno

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Personas que dijeron ser militantes de Morena quemaron sus playeras con el logotipo de ese partido político frente a Palacio de Gobierno.

Los inconformes denunciaron que han registrado imposiciones de candidatos al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con una inconforme, quien solicitó el anonimato y no mostró ninguna credencial de Morena, diversas personas de colonias y comunidades decidieron renunciar a dicho partido.

“Venimos a decir muchas gracias Morena, pero ya estamos hartos, chocados de sus malos proyectos que según hicieron y no nos apoyaron”.

Sus mismos compañeros de partido los “desconocieron” en el registro de precandidatos a la diputación local.

“Nos invitaron a una asamblea donde nos dijeron que podíamos proponer un candidato a diputado, llegando nos dijeron que no podíamos pasar porque no estábamos en las listas”.

La morenista acusó que el dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara les negó el acceso a dicho asamblea.

Esta gente pertenece a las colonias Vicente Guerrero, El Tronconal y El Castillo de esta capital veracruzana.

La quejosa mencionó que unos 250 simpatizantes de Morena apoyaron en campaña al actual alcalde Hipólito Rodríguez Herrero; sin embargo, actualmente también los desconoce.

“Somos de diferentes colonias de la capital del estado. también se lo vamos a decir a Andrés Manuel, porque su gente no nos quiere apoyar. Ahora que se trata de apoyarnos a nosotros nos desconocen”, culminaron los morenistas arrepentidos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *