xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Querétaro hunde un poco más a los Lobos

1

Querétaro, Qro., El timonel Rafael Puente del Río no tuvo piedad al rencontrarse con su ex equipo, y el Querétaro venció 2-0 a los Lobos BUAP, que no salen de la penumbra en el fondo de la tabla. Los Gallos llegaron a 12 unidades y escalaron posiciones, al tiempo que los licántropos se quedaron con cuatro puntos y el técnico Francisco Palencia trastabillea en su puesto tras disputarse la jornada siete del torneo Apertura 2018.

Camilo Sanvezzo (42 y 65) no decepcionó a la afición local al marcar los dos tantos que dieron la victoria a los Gallos. En contraste, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se mantiene en crisis y llegó a cinco partidos sin ver el triunfo.

Querétaro aprovechó el desequilibrio de los licántropos para imponer su ritmo en la cancha, pero el problema fue que cometió fallas constantes en la definición.

Como en cada juego, Sanvezzo se convirtió en el hombre fuerte de los Gallos en el ataque. El ariete brasileño fue el primero en buscar las redes con un disparo que atajó el arquero Antonio Rodríguez.

Los Lobos no logran reponerse del mal paso que han tenido desde finales de la temporada pasada y en la cancha del estadio Corregidora les costó trabajo generar peligro. Abraham González fue el único que en la primera parte se acercó con un disparo largo que se perdió por el costado derecho de la portería.

El canterano Marcel Ruiz, de 17 años de edad, sorprendió a los lobeznos al lanzar un potente disparo desde el costado derecho, en el que tuvo que intervenir Rodríguez para evitar que meciera las redes.

Poco después Matías Britos también puso tensión al filtrarse al área, pero en el momento del remate falló con un tiro que se fue desviado.

Los Gallos vieron retribuidos sus esfuerzos en el marcador cerca de concluir la primera parte. Con gran destreza, Sanvezzo cobró un tiro que entró a las redes pegado al poste derecho para dar el primer tanto a los locales.

La emoción dominó el graderío, mientras en el banquillo de los visitantes Francisco Palencia se convertía en presa de la desesperación y el enojo.

Al regreso del vestidor, los Lobos intentaron equilibrar los cartones cuando Diego Jiménez conectó con un remate de cabeza un pase dentro del área, pero el cancerbero Tiago Volpi rechazó el balón.

Los Gallos quemaron las esperanzas de los Lobos al sorprenderlos con un segundo tanto. Britos mandó un pase a Sanvezzo, quien superó con facilidad a la desordenada zaga poblana y con un disparo cruzado selló el triunfo en casa.

Al término del encuentro, Puente del Río se mostró satisfecho por la victoria y señaló que aunque a los Lobos BUAP los llevaré eternamente en mi corazón, mi profesionalismo me exige que cuando me los encuentre les pase por encima.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *