xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Quien salga a la calle sin justificación en Gutiérrez Zamora será detenido: Alcalde

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Hasta 12 horas de arresto será la sanción a quién salga a las calles del municipio de Gutiérrez Zamora sin justificación alguna, advirtió el alcalde Wilman Monje Morales, quien extremó precauciones para evitar propagación de Covid-19. 

A través de un desplegado, el edil destacó la instalación de un sanitizador a la entrada del municipio, “toda persona que tenga su trabajo fuera de Gutiérrez Zamora deberá pasar a revisión”. 

Destaca que quien esté en las calles sin razón justificada y personas foráneas que en el retén tenga un comportamiento agresivo o quiera ingresar a la fuerza al municipio será arrestada 12 horas. 

“Nuestra gente está pidiendo seguridad, nuestra gente merece tenerla y se hará lo necesario para resguardar tu salud y la de tu familia”, justifica Wilman Monje. 

En ese sentido, taxistas, operadores de autobuses y proveedores serán detenidos para sanitizar sus vehículos, “amigo taxista ayúdame a no ingresar turistas, unos pesos de más no servirán cuando tú y tu familia se vean afectados por esta pandemia”. 

El alcalde precisa que el ingreso de personas que acuden a surtir despensa, deben de portar obligatoriamente cubrebocas y guantes. 

Monje Morales indicó que se instaló un retén en el puente de Barriles, quien no sea del municipio será invitado a regresar a su hogar”. 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *