xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Quiere iglesia de Satán a Christian Bale

Christian bale

 

Este fin de semana se celebró la entrega de los Golden Globes 2019, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión año con año. Y este 2019, en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical, sorprendentemente el ganador fue Christian Bale, el británico menos carismático de todo el mundo (sólo por encima del Príncipe Carlos), por su trabajo en Vice (que aquí se llamará El vicepresidente: Más allá del poder).

En su discurso de agradecimiento (que la verdad sí está muy divertido), Bale agradeció al verdadero Caballero de la Noche: Satán, por darle inspiración para dar vida a Dick Cheney, el vicepresidente durante el mandato de George Bush Jr. La cosa hubiera terminado como una buena broma si no fuera porque la Iglesia Satánica (sí, la misma que demandó a Netflix por Sabrina) respondió al discurso a través de sus redes sociales.

 

“Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale le ganaron el premio, esto es apropiado. ¡Hail Christian!, ¡Salve Satanás!” Respondió la iglesia.

Los satanistas añadieron que su interpretación de Batman es la mejor de todos los tiempos, con lo cual estamos de acuerdo. A continuación pueden ver el discurso completo de Christian Bale en la entrega de los Golden Globes 2019.

 

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *