xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Racha invicta ilusiona a las Tuzas para buscar su primer bicampeonato

images
Mónica Ocampo, delantera del Pachuca, aseguró que la racha invicta que lleva su escuadra en el presente torneo Apertura 2017 de la Liga Mx ilusiona tanto a ella como a sus compañeras para convertirse en el primer equipo bicampeón del futbol femenil mexicano.

Luego de ganar el título en el reciente torneo de Copa, tras golear 9-1 en la final a las Xolas de Tijuana, las Tuzas sueñan con coronarse también en la Liga para así conseguir un doblete en el balompié nacional.

Estamos muy contentas por los tres triunfos que llevamos (en el mismo número de partidos), queremos continuar por esa línea para poder dejar una huella importante en este histórico torneo, mencionó.

Después de tres fechas disputadas en el campeonato femenil, el conjunto hidalguense ha conseguido salir victorioso ante Pumas (3-0), Veracruz (2-0) y Tijuana (3-0), por lo que la también seleccionada nacional destacó que su equipo debe “seguir trabajando con la misma intensidad.

Estamos enfocadas en lo que debemos hacer dentro del campo, muy concentradas y afortunadamente hemos tenido esta racha ganadora, la cual esperamos que se pueda extender el mayor tiempo posible. Creo que se han hecho bien las cosas, vamos partido a partido, señaló.

No obstante, la máxima goleadora en el certamen copero, con ocho tantos, consideró que aunque su equipo ha tenido un buen desempeño en esta temporada aún tienen muchas cosas por mejorar, como quitarnos el nerviosismo y plantarnos con más fuerza dentro del campo de juego.

Aceptó que en ocasiones les gana un poquito caer en el juego del rival, pero de ahí en fuera el equipo está muy bien.

Respecto de su propio desempeño, Ocampo se mostró satisfecha por las dos anotaciones que ha conseguido en lo que va del torneo, así como por sus diversos pases para gol.

En lo personal me he sentido muy bien con los goles que he anotado y los pases con los que he contribuido. Sin embargo, también he tenido varias oportunidades que no he podido concretar, por eso debo seguir trabajando, esto es de constancia, de practicar día a día, no hay de otra, sé que debo esforzarme más y demostrarlo en cada partido, expresó.

En cuanto al funcionamiento de su equipo, la atacante afirmó estar muy orgullosa de mis compañeras por la entrega que muestran en la cancha, me gusta que reten a las rivales, que quieran tener la pelota, ojalá sigan así.

Por último, la jugadora de 30 años agradeció el apoyo de la afición que durante tres jornadas ha asistido a los diversos esta- dios e instalaciones deportivas para alentar a sus equipos favoritos.

Las Tuzas se medirán el próximo sábado a Cruz Azul.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *