xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Radio Teocelo emprende acciones para restablecer su transmisión

BEA9D32C-01F0-429D-8F43-0F00BE2E41D6El Colectivo de Radio Teocelo se reunió este domingo para emprender un plan de acciones, que resuelva los problemas técnicos ocasionados por la contingencia ambiental del pasado jueves.

De acuerdo con la locutora Eva Torres, la radio comunitaria se quedó sin transmisiones desde ese día por afectaciones a la planta de XEYTM.

“Estamos un poco tristes porque no tenemos la transmisión normal de la radio, debido a este acontecimiento causado por la lluvia”.

El fuerte viento, la incesante lluvia y el granizo, derivados de una tormenta eléctrica, derribaron 25 metros de antena.

Los locutores y demás trabajadores continúan elaborando un recuento de daños.

Están buscando restos de la estructura de la torre, mismos que quedaron inservibles, así como también, focos especiales, cables y tornillos.

“Además de un torrero que nos auxilie con equipo especial para volver a subir, tramo por tramo, para ensamblar y soldar uno por uno, hasta llegar a los 51 metros de altura. Muchas gracias a todas las personas que el viernes se pusieron en contacto con nosotros y a quienes ya hicieron sus depósitos para cubrir los costos de las reparaciones y mano de obra”, se lee en la página de Facebook.

Radio Teocelo dio a conocer la siguiente cuenta bancaria por si alguien desea dar un donativo: a nombre de AVERCOP A.C, cuenta BBVA Bancomer número 0102417618, Clabe Interbancaria 012906001024176182.

“Estamos dando a conocer esta situación y a la vez pedir sus comprensión y apoyo en lo posible porque nos va a costar un poco de dinero y estaremos fuera del aire algunos días, mientras nuestros compañeros ingenieros y directivos estamos en acción para ver cómo restablecer la transmisión normal de la radio, agradecemos mucho a todas y todos que se mantengan pendientes”, remató Eva Torres.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *