xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ramón Poo solicitó derecho de réplica a periódico La Jornada

C4A6D608-B106-42A0-8034-D973488952E9La tarde de ayer el Ayuntamiento de Veracruz a nombre de su presidente municipal Ramón Poo Gil envió un documento donde se le pide el derecho de réplica al rotativo nacional La Jornada, en caso de recibir la respuesta espera entonces sí se procederá a la demanda en contra del medio impreso.

Es de recordar que el pasado lunes se hizo una nota informativa en contra del alcalde porteño, en dicha nota se menciona que el edil solicitó un amparo para que no sea citado a declarar luego de culminar su gestión municipal y tras perder su fuero, todo esto por presuntos actos de corrupción que el munícipe habría cometido SAS Metropolitano y Grupo MAS.

“El día de ayer giramos un documento de derecho de réplica de acuerdo a la nota que sacó, una vez con esto y de acuerdo a la respuesta determinaremos que acción tomar”, refirió.

Entrevistado previo a la misa en honor a los difuntos por el Día de Muertos en el Panteón Municipal y al respecto de las quejas y manifestaciones de taxistas por la inseguridad, mencionó que ya instruyó al director de Vialidad, Germán García Contreras para que apoye a los trabajadores del volante si necesitan algún apoyo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *