xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ranulfo Márquez demandó a Toros de Tijuana por adeudo en compra de franquicia de Petroleros de Minatitlán

 

 

El dos de marzo del presente año el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Xalapa, Veracruz, turnó la documentación de conocimiento a todos los presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde se menciona que el equipo Toros de Tijuana presenta un embargo precautorio y de este manera se encuentren enterados de la situación por si desean hacer alguna negociación con ellos.

El apoderado legal de la Promotora de Minatitlán, Ranulfo Márquez Hernández, declaró que fue el año anterior cuando presentó un juicio civil para el reconocimiento de un contrato de compra venta, donde se confirme el adeudo de una cantidad por parte del dueño de los toros de Tijuana, Alberto Uribe Maytorena, por compra de la franquicia de Petroleros de Minatitlán.

“Hay un adeudo de una parte importante del equipo y que obviamente tiene que ver con muchas cosas de los que invirtieron y yo soy ahí el apoderado, y se está llevando a cabo eso”.

“El embargo precautorio dice que Toros de Tijuana no podrá hacer ninguna negociación, en tanto no resuelva la situación civil del equipo”, expresó el ex presidente de Petroleros de Minatitlán y Chileros de Xalapa en la Liga Invernal Veracruzana.

Para finalizar, dijo que ya se citó a declarar el dueño de Toros de Tijuana y este acudió al llamado, aunque por el momento le han “dado la vuelta” al tema y por ende el litigio continúa, por lo que sigue el proceso y están en espera de que reconozcan el adeudo; aunque dejó en claro que desde que el Juez determinó el embargo precautorio ahí se determina que hay presunción de un adeudo.

La demanda fue interpuesta por el abogado, Adolfo Manuel Rodríguez Trejo, quien representa a la Promotora Minatitlán en los juzgados.

A9A42093-B7EB-4786-B1E5-CFD10A6DE04F

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *