xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Rapiñan tráiler volcado con jugos “Jumex” en el libramiento de Xalapa; el conductor murió

037E53D3-BB2C-4502-AF9D-E2568049308DEl operador de un tráiler que transportaba jugos “Jumex”, perdió la vida al volcar e incendiarse la unidad en el libramiento de Xalapa durante la mañana de este jueves; la carga fue rapiñada por habitantes y automovilistas.

El percance fue reportado aproximadamente a las 08:30 horas al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias.

En el sitio se encontraba en llamas un tráiler Kenworth color blanco con dos remolques, uno de los cuales obstruyó los carriles de circulación y el otro cayó a un barranco. La carga quedó regada fuera de la carpeta asfáltica y rapiñada.

Bomberos de Xalapa tras arduas maniobras lograron extinguir el fuego y confirmaron que en el interior de la cabina se encontraba el conductor, quien murió calcinado, prensado entre los fierros retorcidos.

La policía acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General de Veracruz, sin embargo, se vieron superados en número y la carga que transportaba el tráiler -jugos Jumex- fue rapiñada por los habitantes de Tlacolulan y comunidades cercanas. A la rapiña, se sumaron algunos automovilistas.

Hasta el momento se desconoce con certeza las causas del accidente, sin embargo, la Policía Federal presume que el tráiler se quedó sin frenos y el conductor al salir de una curva perdió el control de la unidad y chocó contra el muro divisor de carriles. Posteriormente, volcó sobre su toldo y se incendió.

El tránsito vehicular fue entorpecido por más de dos horas, en tanto se realizaron las labores de bomberos y peritos criminalistas de Servicios Periciales.

El cadáver fue rescatado entre los escombros del tráiler y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

El tráiler fue remolcado por una grúa al corralón, previa instrucción de agentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *