xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Rapiñan tráiler volcado con refrescos en la Xalapa-Veracruz

95196019-94C4-4074-8099-BBCEF7973A87Un grupo de residentes de Rinconada y comunidades cercanas, rapiñaron un tráiler de una empresa refresquera que volcó sobre la carretera Xalapa-Veracruz la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte policiaco, se trata de un tráiler Kernworth, propiedad de la empresa Coca Cola (FEMSA), con número económico T20240, manejado por Erick Zarate García, de 41 años, quien resultó lesionado y fue llevado por paramédicos a un hospital de la Capital del Estado.

El reporte señala que la falta de precaución y exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control del tráiler y volcara.

Las autoridades informaron que el trailero salió de Coatepec y se dirigía a Martinez de la Torre, sin embargo, al volcar los habitantes de Rinconada y comunidades cercanas aprovecharon para rapiñar los refrescos.

La rapiña se realizó a complacencia de la policía municipal de Emiliano Zapata y de policías federales que acudieron a tomar conocimiento del accidente, ya que no trataron siquiera de impedir que se robaran la carga.

El tránsito vehicular fue entorpecido por varias horas con dirección a Veracruz, hasta que el operador de una grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de medio millón de pesos y se prevé que la empresa refresquera interponga las denuncias correspondientes por la rapiña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *