xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Secretario de salud de Veracruz niega nepotismo en su dependencia

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Roberto Ramos Alor, titular de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), aseguró que no cuenta con parientes en la plantilla laboral del sector salud.
En entrevista, manifestó que esto solo es un montaje de “intereses perversos”, por lo que cualquier persona puede revisar la plantilla de esta dependencia.
C”Cualquiera de ustedes puede ir a SESVER a revisar la plantilla y no hay ningún cargo, ningún personaje que ocupe espacios como los que están mencionando de directores de hospitales o cuestiones ejecutivos que jamás una gente como yo que viene de la izquierda  lo haría, soy un respetuoso de todos los lineamientos que tenemos nosotros”.
El funcionario estatal aseveró que es falso estas declaraciones que solamente buscan afectar al gobierno del estado.
Indicó que él no robará ni traicionará porque esos no son sus objetivos al tomar la Secretaría de Salud del Estado y tiene resueltos sus problemas financieros.
C”Y los que los están haciendo con emisarios del pasado, retardatarios que hoy les duele el cambio que ha habido y que representa un beneficio para el pueblo. Les duele haber perdido los privilegios que les da la corrupción, por eso están recurriendo a mercenarios de los medios para ir a socavar, dinamitar este gobierno que el pueblo eligió”.
Apuntó que el vulnerar los derechos de las demás personas que se dedican a trabajar es una interpretación “torcida” del derecho a la libertad de expresión.
El titular de SESVER solicitó que se investigue esta situación para que se vea que es un montaje que busca dañar a la actual administración estatal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *