xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Rayo destruye banca en parque de fraccionamiento de Veracruz

IMG-20180426-WA0081Veracruz, Ver.- Alrededor de las 7:40 de la mañana un rayó impactó una banca en el parque “El Honguito” del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, esto a consecuencia de las tormenta eléctrica que cayó la madrugada de este jueves en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
En el lugar se ve una banca totalmente destruida, levantada del cimiento que la unía al piso e incluso parece achicharrada. Fue la señora Clara Luz Ortega, vecina del lugar quien dio se testimonio y confirmó haber escuchado el estruendo a la hora antes mencionada, así como uno más a consecuencia del transformado que se ubica metros más adelante.
“El transformador sí se oyó que tronó, la verdad no (pensaron en un rayo), pero sí se vio la lucecita, que hasta me dijo mi hija, mira mamá como se ve hasta la luz, pero pues yo no le quise hacer caso, pero pues sí se oyó fuerte”, manifestó.
Señaló que apenas este miércoles dio cuenta que las bancas se encontraban en buen estado y no piensa que la destrucción de la misma la haya hecho alguno de los jóvenes que se junta ahí por las tarde, pues considera no tienen la fuerza para lograr destruirla de tal manera, por lo que asiente fue un impacto mayor el que hizo se vea de esta manera.
Ya con la prensa de su lado, hizo una solicitud alterna, esta para el Ayuntamiento de Veracruz, a quien le pidió se diera una vuelta por el lugar, pues en las noches no cuentan con alumbrado público, esto desde hace un año y los asaltos han incrementado.
“Aprovechado pues le pedimos a la autoridad que nos venga a poner la luz, estamos a obscuras, hay mucho bandido, mucho mariguano aquí, ahora sí tenemos miedo, porque está oscurísimo en la noche”, subrayó.
Acusó que apenas hace ocho días ella fue víctima de robo en su vivienda, pues si bien había hecho una inversión para comprar cámaras de video vigilancia, estas le fueron robadas, pero también aclaró que de poco o nada le servían, pues por la oscuridad en la zona, poco o nada podía ver en los videos, motivo por el cual desconoce quien haya sido el ladrón del equipo que con esfuerzo compró.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *