20.6 C
Xalapa

Realiza donación de sueros la empresa FEMSA

-

Foto: Carlos Hernández
Foto: Carlos Hernández

El presidente de la mesa directiva de la actual legislatura, Rubén Ríos Uribe entregó una donación de mil litros de suero por parte de FEMSA-Coca-Cola.

El legislador local de Morena hizo caso a los organismos electorales sobre no realizar donaciones por esta pandemia, debido a esto entregó la donación de FEMSA Coca-Cola.

Se donaron mil litros de suero por parte de FEMSA Coca-Cola, el responsable de esta entrega fue el legislador de Morena, Rubén Ríos Uribe.

Patricia Hernández realizó la entrega a nombre del legislador, el cual fue recibido por el director del Hospital General Córdoba-Yanga, Miguel Ángel Cruz Mendoza.

Rubén Ríos expresó que es necesario unir fuerzas en un mismo objetivo que es el combate al Covid-19, esto para que el estado de Veracruz pueda salir adelante debido a que afecta a la población.

El diputado envió un mensaje de reconocimiento y gratitud a todo el personal de salud que enfrenta en primera línea a la pandemia, debido a que ofrecen un trato humano, cálido, fraternal y solidario.

“No descansaremos hasta lograr que la pandemia sea superada, por lo que desde nuestro espacio, en el Congreso de Veracruz, coordinaremos esfuerzos con el Ejecutivo estatal para seguir atendiendo las necesidades prioritarias de los hospitales públicos a lo largo y ancho del estado, que hasta el momento no se han visto rebasados por pacientes con necesidad de intubarse”.

Agregó que es necesario que la ciudadanía redoblen esfuerzos en la estrategia estatal contra el Covid-19 y siga las medidas que se han dado a conocer como el uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia, confinamiento para toda la población.