xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Realiza Yunes Linares primer cambio a su gabinete

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó la mañana de este sábado el primer cambio a su gabinete al remover a la ahora exsecretaría de finanzas y planeación, Clementina Guerrero Garcia.
El mandatario estatal tomó protesta al nuevo titular de la dependencia, Guillermo Moreno Chazzarini que dejó su cargo de contralor general para ser secretario de finanzas y planeación.
Ahora como contralor general tomó protesta Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera, quien se desempeñaba como subsecretario de finanzas.
En el mensaje que dio el gobernador del estado durante el evento en la Sala Carranza de Palacio de Gobierno reconoció la labor de Guillermo Moreno Chazzarini en cuanto al tema de austeridad.
De igual forma, en el caso de Figuerola Piñeda destacó que cuenta con experiencia en la administración pública y ha demostrado que se puede ser servidores públicos “sin mancharse las manos”.
En el mensaje, Yunes Linares mencionó que diariamente todos los servidores públicos se encuentran en constante evaluación, en el cual se debe ganar el derecho de permanencia para servir a Veracruz.
Por último, dio a conocer que durante toda la semana se reunirá con los diputados, este día estará con la bancada del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *