xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Realizarán septima carrera “Corre por el Parkinson”

unnamed (1)Veracruz, Ver.- Este domingo 13 de mayo se realizará en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” la septima carrera “Corre por el Parkinson” que reune fondos para la Asociación “Amigos del Parkinson Veracruz” que preside Carlos Platas.
Las inscripciones que tienen un costo de 250 pesos, se pueden hacer en las oficinas de la asociación en la calle Emparan 1387 entre Guadalupe Victoria y Revillagigedo.
Las categorías serán: libre, veteranos y master. Arrancará a las 8 de la mañana y será un circuito que comienza al inicio del bulevar donde se encontraba el Club de Yates.
Es de recordar que todo lo recaudado será utilizado para remodelar y adaptar el ex Casa del DIF en la colonia Dos Caminos, espacio que ya fue aprobado por Congreso Local para que les sea donado vía ayuntamiento de Veracruz.
De esta manera, la asociación se ahorraría poco más de 4 mil pesos de renta que costean ahora, y unicamente se preocuparían en conseguir donaciones de aparatos para terapias y medicinas, muchas de ellas que consiguen mediante apoyos de particulares y que asciende su costo mensual a los 5 mil pesos, pues en estos momentos, atienden a 22 pacientes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *