xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Reanudan actividades en la Normal Veracruzana

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Los 390 estudiantes de nuevo ingreso de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rebsamen” iniciaron actividades de inducción como parte del ciclo escolar 2018-2019.

Así lo reveló la directora de la BENV, Norma Lobato García, quien añadió que fueron recibidos 90 alumnos de Educación Primaria, 90 de Educación Preescolar, 90 de Educación Física, 60 de Educación Telesecundaria y 60 de Inclusión Educativa -antes Educación Especial-.

“Esta semana de inducción es académica 100 por ciento, es presentarles a los jóvenes la organización general de la escuela, la organización de sus planes de estudio, presentarles las mallas curriculares y todo lo que se refiere a los programas de apoyo con los que cuenta la institución”.

Además, detalló que el próximo lunes 20 de agosto se reanudarán las labores con todos los alumnos de primero a cuarto grado.

Se trata de una matrícula aproximada de mil 300 estudiantes normalistas.

La entrevistada subrayó que se encuentra todo listo para reactivar todas las labores en la Normal Veracruzana.

“Regresan también los servicios anexos, el jardín, la primaria, la telesecundaria, el CENDI, regresan todos los servicios a la institución”.

Por otra parte, indicó que se culminaron los trabajos de impermeabilización y cambio de ventanas, por lo que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *