xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Reaparece en Tijuana candidato reportado como desaparecido

Ismael Aguirre Rodriguez

Saltillo, Coah. La Fiscalía General del Estado ubicó en Tijuana al candidato de Juntos Haremos Historia a alcalde de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, a quien su esposa y un hermano reportaron como desaparecido.

El secretario de Gobierno en Coahuila, José María Fraustro Siller, aseguró que la ausencia se dio por problemas personales, no porque haya sido víctima de secuestro.

“Está localizado en Tijuana. No hubo secuestro, ninguna situación de qué alarmarse; fue una situación personal. Ya hizo contacto con su familia y les ha informado que está bien”, expuso.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado detectaron que en la central de autobuses de Nadadores, municipio de la zona centro del estado, abordó un autobús a Monclova, de ahí trasbordó a otro que lo llevó a Torreón, uno más a Chihuahua y por último otro a Tijuana.

“Los policías fueron a la central de autobuses y localizaron su nombre en un viaje de Nadadores a Monclova, se siguió la pista y fue a dar hasta Tijuana en autobús”, señaló.

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Juntos Haremos Historia al Senado, quien el jueves dio a conocer la desaparición de Aguirre y pidió al gobierno estatal garantizar la seguridad de los participantes en el proceso electoral, se limitó a decir que desconoce los motivos que llevaron a su compañero a viajar a Tijuana sin avisar a su familia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *