xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Junio de 2017
  • :
  • :

Recapturan a 2 reos de Cedes Victoria; faltan 11 de atrapar

1656542

Dos internos que permanecían evadidos desde el pasado 22 de marzo, luego de una fuga de 29 reclusos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria, fueron recapturados la mañana de este jueves 13 de abril; las autoridades informaron que aún faltan 11 personas por reaprehender.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas concretó esta acción, mediante un operativo conjunto, como parte de la búsqueda permanente de los internos fugados desde hace tres semanas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los recapturados este día responden a los nombres de:

  • Jonathan de Jesús Paredes Santos, alias “El Cochiloco”, de 25 años de edad
  • Demetrio González Rodríguez, alias “El Chacalin”, de 30 años

Una denuncia anónima recibida durante la madrugada de este día, permitió localizar a ambos recapturados en un domicilio ubicado en la calle Ocampo esquina con Aldama, de la colonia Lomas de Guadalupe de Ciudad Victoria.

Se reportó que en ese lugar había dos hombres parecidos a dos de los fugados del CEDES. De inmediato, elementos de corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas implementaron un operativo para confirmar el dato y llevar a cabo las detenciones.

Tras su captura, Paredes Santos y González Rodríguez fueron reingresados al CEDES de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Ahí se reconfirmó su identidad por medio del sistema de huellas.

Respecto a las 11 personas que aún están prófugas, se mantiene la petición de apoyo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como a las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, a fin de lograr sus recapturas.

Con estas acciones realizadas por las autoridades, se dio a conocer, que el Gobierno tamaulipeco, reafirma su compromiso de mantener la paz, el orden y el Estado de Derecho en la entidad, con el apoyo de las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *