xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Rechaza Sergio Vázquez omisiones en auditorías a CMAS

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Por Mitzi Cordero

 

Tras las denuncias interpuestas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) contra la firma de “Contadores y Abogados Corporativos” señalada por haber omitido irregularidades en auditorías financieras presupuestal y legal durante 2017, Sergio Vázquez Jiménez ex encargado de dicho despacho, negó  esto.

 

El actual presidente del Comité de Participación Ciudadana manifestó que desde su punto de vista se trata de un asunto de apreciación, “en su momento se dieron a conocer toda una serie de observaciones que algunas fueron atendidas, otras no y éstas se dieron a conocer en tiempo y forma al Órgano de Fiscalización y hasta ahí termina el trabajo del despacho”.

 

Vázquez Jiménez reiteró estar dispuesto a esclarecer la situación.

 

“Afecta mediáticamente porque en estas declaraciones irresponsables no se aclaran las razones. Están los documentos que avalan eso y lo pondremos a la vista de la autoridad que corresponda”, puntualizó.

 

Cabe recordar que el ayuntamiento de Xalapa, interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable del desvío 94 millones de pesos en la CMAS, que el despacho de Sergio Vázquez nunca reportó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *