xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Reciben estudiantes del ITSX la beca manutención

El Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares hizo entrega de las Becas Nacionales para la Educación Superior al Instituto Tecnológco Superior de Xalapa (ITSX), en un evento realizado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la UV (USBI)de Xalapa.

El joven Itzaid Rafael Delgado Conde, alumno de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del ITSX recibió de manos del Gobernador de Veracruz, la tarjeta como beneficiario de la beca manutención otorgada por la Coordinación Nacional de Becas para la Educación Superior (CNBES).

En total, el ITSX recibió 568 solicitudes de la comunidad estudiantil, de las cuales para la beca manutención se autorizaron 403, 205 varones y 198 mujeres de las 10 carreras que oferta el Instituto.

Las becas manutención son otorgadas a estudiantes con el objetivo de apoyar sus estudios o lograr concluirlos, por lo que la entrega el día de hoy, contribuye a que los estudiantes del Tecnológico de Xalapa continuen preparándose para convertirse en profesionistas innovadores y exitosos.

Al evento asisitieron los alumnos beneficiados, encabezados por el Director General, Lic. Juan Enrique Ramos Ríos, quien fue testigo de la entrega simbólica al Tecnológico. También estuvieron autoridades del ITSX: el Director de Planeación y Vinculación, Lic. Rafael Hernández Benavidez; el Subdirector de Planeación, Mtro. Tomodachi Flores Ortiz; y la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Mtra. Fabiola Libreros Morales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *