xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Recompensa por Bravo Contreras será entregada a Fondo de Búsqueda de Personas Desaparecidas

9F6B1AE7-B13E-4BA8-BD39-87A4983189C4

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Los cinco millones que pesos que Gobierno del Estado ofreció como recompensa por dar información para la captura del ex Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pasarán automáticamente al Fondo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, toda vez que el funcionario público fue detenido gracias al trabajo de inteligencia que desarrolló la Procuraduría General de la República (PGR).

El mandatario estatal confirmo las versiones que situaron la detención de Bravo Contreras este domingo por la tarde, al salir de un restaurant Samborns en el centro de la Ciudad de México, cuando había concluido el partido de futbol México vs Alemania del mundial de Rusia 2018, pues había acudido con personas cercanas a ver al combinado mexicano.

Expresó que al no haber datos proporcionados por personas que pudieran cobrar la recompensa y como parte del daño que ocasionó el mencionado ex funcionario estatal, quien es acusado de delitos por desaparición forzada, aseguró que quiso aprovechar ese dinero en darle mayor apoyo a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

Para finalizar, negó que el ex fiscal haya sido detenido con una orden de amparo, y también que gobierno del estado haya tenido un pacto de no agresión con él en algún momento, y dijo que siempre se ha ido en búsqueda de las personas que dañaron la vida de los veracruzanos, sea quien sea.

Además, entre risas, se negó a contestar si las acciones tomadas por el gobierno del estado y la Fiscalía General del Estado se deban a la época electoral, y aclaro que es un tema de justicia y apoyo a la sociedad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *