xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Reconoce edil de Coatzacoalcos pago mensual de 400 mil pesos por “asesoría e imagen” a vocera de Rocio Nahle

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El alcalde de Coatzacoalcos, el morenista, Víctor Carranza Rosaldo admitió que su gobierno municipal contrató los servicios de “asesoría e imagen” de la empresa Marvaz Comunicación y Estrategia y de la particular, Mary Vázquez Guízar, vocera de la actual Secretaría de Energía (SENER) del Gobierno Federal, Rocio Nahle García.

A decir de Carranza Rosaldo la empresa hizo “un bien” por la imagen y posicionamiento de Coatzacoalcos, razón por la que “desquitó” lo que se pagó. Cantidad que no precisó el edil morenista, pero que rondó los 400 mil pesos mensuales.

El presidente municipal rechazó que estos contratos se hayan tratado de una imposición de la Secretaria de Energía,

Rocío Nahle García, de paso, Carranza rechazó que el contrato siga vigente, aunque documentos obtenidos en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos digan lo contrario.

“En su momento nosotros tuvimos la asesoría, eso ya concluyó. No tengo el dato aquí, pero fue lo acordado y ya fue en su momento liquidado. Olvidémonos de esas cuestiones, yo creo que siempre hay que hablar claro y transparente como hemos sido”, reviro a los reporteros que lo cuestionaron en la Academia de Policía de  El Lencero a donde el edil morenista acudió a presenciar la certificación de sus policías municipales.

Un sonriente Victor Carranza en los primeros 30 segundos de entrevista, fue frunciendo el sueño, descomponiendo la sonrisa y enrojeciendo las mejillas, conforme reporteros le cuestionaban si era necesario derrochar casi medio millón de pesos mensuales por “asesoría e imagen”, con la vocera de la campaña política de Rocio Nahle.

A regañadientes, Carranza Rosaldo aseguró que la empresa Marvaz Comunicación Estratégica prestó sus servicios por corto tiempo, en el que –aseguró- hubo resultados que se reflejaron en beneficio del pueblo.

“Fue un corto tiempo que estuvo con nosotros, eso habría que verlo con el de contratos. Lo que se le haya pagado, vuelvo a decir, lo importante es ver el resultado y el resultado fue lo justo”, insistió.

El edil de Coatzacoalcos prefirió apelar a que hoy la ciudad que gobierna pugna por la certificación de 300 policías municipales para combatir la inseguridad.

Del reciente conflicto irreconciliable con su sindica -emanada del mismo partido- no tocó ni una línea.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *