xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Reconoce FNF labor del PAN en Veracruz por defender la vida

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Frente Nacional por la Familia (FNF) reconoció el apoyo del Partido Acción Nacional en la actual legislatura en defensa de la vida y la familia.
En un comunicado emitido, la organización civil resaltó el apoyo que ha tenido de la bancada de panista, sin embargo señaló al Grupo Legislativo de Morena como contrarios a los valores de la vida.
El documento firmado por Fernando Pérez Vignola, presidente estatal del FNF, exhortó a los diputados locales a fijar posicionamientos coherentes sobre los temas de la familia.
“Para justificar la imposición de una visión que no corresponde a la idiosincracia y valores de los veracruzanos”, calificaron las iniciativas de Morena.
Ante el proceso electoral, la organización manifestó que en veracruz se vive en una encrucijada debido a la competencia electoral para el gobierno local, por lo que se espera una votación superior a la alcanzada hace tres sexenios.
Indicó que el factor determinante es conocer las propuestas y plataformas de los partidos políticos, de esta forma se elijan a los candidatos que protejan y defiendan la vida y la familia.
El FNF lamentó que el pasado martes para dar a conocer su agenda legislativa el único grupo parlamentario que asistió fue el PAN.
“Nos expresaron el compromiso derivado de sus principios de doctrina, para proteger la vida humana desde la concepción, como ya se encuentra expresado en el artículo 4° de nuestra constitución local; y su reconocimiento del matrimonio, como la unión esencial para realizar los fines de la familia, que es el elemento fundamental de la sociedad”.
El FNF reconoció el apoyo del presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, quién busca la reelección por el distrito 11 de Xalapa II.
“Conscientes de que, en Veracruz, el mayor reconocimiento que hacemos los ciudadanos respecto de su desempeño legislativo, corresponde a las acciones que ellos realizan, para proteger, apoyar o contener las iniciativas que se presentan en esta legislatura, para defender y proteger la vida y la familia”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *