xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Reconoce Yunes Márquez que los votos en elección gubernamental no le favorecieron

En rueda de prensa ofrecida en conocido hotel de Boca del Río, quien fuera candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que los votos en los pasados comicios del domingo 1 de julio no fueron los esperados y aceptó que sucumbió en su intento por gobernar el estado.

Acompañado de su esposa, Patricia Lobeira, en el estrado, y abajo del mismo los pocos diputados locales que sí lograron el triunfo en las elecciones de Veracruz, señaló también que acepta la decisión que tomó el pueblo del estado que lo vio nacer.

“Puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección de gobernador del estado. En la democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”, manifestó.

Aprovechó para agradecer al resto de los candidatos de la coalición “Por Veracruz al Frente” con quienes recorrió durante 60 días la entidad veracruzana. De la misma manera a su familia, quien dijo fue su soporte durante el proceso electoral.

Para finalizar, se dio un espacio para hablar, sin mencionar su nombre, del virtual ganador de la elección gubernamental, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, a quien por el bien de Veracruz le deseo éxito durante los seis años que comandará el estado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *