xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Reconocimiento de Universidad de Notre Dame nos motiva a seguir trabajando: Solecito Veracruz

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

Será el próximo 16 de agosto cuando las integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz emprendan su viaje a la Ciudad de México donde en una ceremonia les será entregado un reconocimiento de la Universidad de Notre Dame de los Estados Unidos.
A este evento, asistirán todas las integrantes del colectivo de búsqueda.Este reconocimiento es con base a su labor humanitaria y de búsqueda de justicia.
Por su parte, una de las integrantes del Colectivo Solecito Veracruz, Rosalía Castro Toss, manifestó que esto les da ánimos para seguir trabajando en sus tareas de búsqueda.
De manera personal, apuntó que para ella el mayor reconocimiento que podría obtener ella y todas los involucrados en la causa, es localizar a sus hijos, aunque no minimizó el gesto de la Universidad norteamericana.
Aprovechó para señalar que es una pena que a todos los colectivos los reconozca a nivel internacional, y no tanto en México, mucho menos en Veracruz, pues en el Estado las autoridades las ignoren y no hagan su trabajo.
“Quisiéramos tener el mejor reconocimiento del mundo que es encontrar a nuestros hijos, pero damos gracias a dios, ¿como es posible que otros países se fijen en el trabajo que se realiza y nuestro país no lo reconozca?”, reclamó.
Para culminar, dijo que este galardón que próximamente les será entregado, también lo recibió en alguna ocasión, la Madre Teresa de Calcuta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *