xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Recortan presupuesto del 2018 de RTV en un 10%

08 Junio 2010

 

Radio Televisión de Veracruz (RTV), podría ejercer un presupuesto durante este 2018 con una reducción del 10 por ciento conforme al 2017, informó el director general, Raúl Martínez Chavez.
En el Plan de Egresos 2018, que fue entregado el día de ayer al Congreso del Estado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares consideró realizar una reducción al presupuesto de RTV, es decir que de 109 millones 600 mil pesos en el 2017, en el 2018 podría recibir 98 millones 640 mil pesos.

“Nosotros estamos esperando que se entregue, (…) si tiene una disminución prácticamente del 10 por ciento del año pasado, hasta donde nosotros sabemos pero tenemos que esperar a que se publique”, manifestó Raúl Martínez.

En entrevista, señaló que la dependencia tendrá que adaptarse a lo que el Congreso del Estado decida como asignación y trabajarán de la misma forma con ese presupuesto, sin afectar a la nómina ni a los programas que se transmiten.
“Nosotros vamos a trabajar para que a través de las diferentes alternativas que pueda tener Radio y Televisión de Veracruz con ingresos propios puedes subsanarse y no afecte su operatividad” , dijo.

Así mismo, señaló que confían que se cumplan en tiempo y forma con las prestaciones de fin de año a trabajadores por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *