xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

“Recuperando la confianza de los empresarios en Veracruz se atraen inversiones y se generan más empleos”: Gobernador Yunes

 

A66EAD85-91B7-4560-BABC-DE4642828D5D_-Inaugura planta de procesamiento de piedra natural, que generará mil 200 fuentes de trabajo_

*Villarín, Mpio. Veracruz, Ver., 31 de octubre de 2017.-* Al inaugurar una planta de procesamiento de piedra natural –que generará mil 200 empleos-, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que de esta forma se manifiesta la confianza de los empresarios para invertir en Veracruz.

La planta de procesamiento de piedra natural se instaló a unos cuantos kilómetros del municipio de Apazapan -donde se encuentra el yacimiento-, y muy cerca también del Puerto de Veracruz –el principal de México-; desde donde distribuirá al mercado nacional y extranjero.

El Gobernador Yunes expresó que ha venido trabajando, de manera muy intensa, para recuperar la confianza de los inversionistas, brindando seguridad jurídica y pleno respeto de la Ley.

Señaló que la instalación de nuevas empresas contribuye a esta nueva etapa de desarrollo económico y crecimiento de Veracruz.

“Hoy, se apuntan ya inversiones multimillonarias en materia energética para todo el estado; Veracruz se reactiva, vuelve a crecer, vuelve la confianza de los inversionistas”, subrayó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *