xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Recurso para Comités Escolares no está congelado, asegura Zenyazen Escobar

37A656C7-1B20-4F8E-8DA1-85332EC07823El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García aseguró que el recurso que se ha entregado a los Comités Escolares de Administración Participativa no está congelado.

Esto luego de que padres de familia de diversos planteles educativos que han conformado sus Comités, denunciarán que si bien se les ha entregado una tarjeta con el recurso para los gastos de la escuela, este se encuentra congelado y no puede ser utilizado.

En entrevista, el funcionario estatal mencionó que los miembros de los Comités deben ponerse de acuerdo con la SEV para que este recurso pueda ser utilizado.

“Tienen que ponerse de acuerdo en la Coordinación porque el recurso ahí esta, el dinero ahí esta disponible, tendríamos que revisar porque”.

Justificó que en cada Comité los montos varían dependiendo de la cuota que da cada una de las tiendas escolares.

“Se tienen que poner en contacto con nosotros, en automático; si no pueden cobrar el dinero, se ponen con contacto con nosotros y se desbloquea y ya”.

Es de mencionar, que algunos de los Comités han mencionado que ya se han acercado a la Coordinación de los mismos en la SEV, y les han informado que el recurso les será desbloqueado en otro momento, no obstante, cada escuela tienen necesidades de pagos como la luz, teléfono y otros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *