xalapa
22
Search
Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Redoblan esfuerzos en límites del Estado de México y Michoacán

1136329
Derivado de los cambios realizados en la Subdirección Sur de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (antes SSC), se handuplicado los operativos en zonas de alto indice delictivo.
Al menos 150 elementos uniformados recorren a bordo de patrullas de la dependencia, caminos de terracería, veredas y zonas limítrofes con el estado de Michoacán, Guerrero y Morelos, con el fin de localizar puntos de venta de droga, vehículos con reporte de robo y personas que porten armas de fuego o punzo cortantes.
Con dicha acción, pobladores de los municipios de Tejupilco, Amatepec, Sultepec, Temascaltepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Zacualpan y Tlatlaya se han percatado del incremento en la vigilancia en sus municipios.
“Antes no podiamos salir por la noche, nos daba miedo que fueramos secuestrados o nos quitaran nuestras pertenencias, pero de unos dias para aca nos hemos dado cuenta de que estan pasando las patrullas mas seguido, y eso nos da confianza” agregó Maria de Lourdes Gutierrez vecina de Tejupilco.
Cabe señalar que estas medidas han dado resultados, pues en menos de tres meses se han logrado asegurar y presentar al Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a poco mas de 140 personas relacionadas con la delincuencia organizada.
Tomado de Excelsior

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *