xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Reformas, base para que a México le siga yendo muy bien: EPN

EPN

Las bases están sentadas para el crecimiento del país, que le siga yendo muy bien, lo cual ha sido posible con reformas como la financiera que permitió ampliar los niveles de crédito con tasas de interés más bajas para los productores, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En reunión con la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (ANUR), anunció que del presupuesto de la Comisión Nacional del Agua se hará una reasignación de 200 millones de pesos para financiar proyectos en los distritos de riego del país.

Ante las peticiones de los productores por mayores recursos, el mandatario planteó que se buscarán esquemas y de encontrarse, se podría ampliar el beneficio para el sector.

En tanto, información de la Comisión Nacional del Agua señala que a estos recursos se suman 300 millones de pesos previamente comprometidos.

En su discurso, Peña Nieto destacó que con la política hidroagrícola puesta en marcha en esta administración y por la cual se ha modernizado la infraestructura para un mejor uso al vital líquido, México se convirtió en una potencia agroalimentaria, lo que no se había podido lograr en 30 años, subrayó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *