xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Regidor renuncia a MC para esquivar tintes políticos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El regidor decimotercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez, renunció a su militancia en Movimiento Ciudadano (MC), para ser un edil independiente.

En conferencia de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, el funcionario municipal aseguró que busca desempeñarse de lleno a su cargo, para dejar a un lado los “tintes y colores” de cada partido político.

“Renunciamos porque consideramos que es necesario, es urgente, lo que estamos viviendo en Xalapa es trágico, tenemos que enfocarnos a eso. Yo invito a las demás autoridades que lo hagamos de manera responsable, que nos enfoquemos y que nos dejemos de tintes políticos y colores”.

El regidor negó que su renuncia tenga que ver con la alianza “Por Veracruz al frente” entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y MC.

“Solamente se cierra un ciclo. No tiene que ver nada con la alianza, las decisiones que ellos tomen son muy respetables, siempre he sido muy respetuoso, es solamente para enfocarme en mi trabajo”.

La renuncia fue presentada el miércoles en las instalaciones de Movimiento Ciudadano.

“Vamos a continuar de manera independiente para Xalapa, no estamos pensando en eso (perder por no tener a un partido que lo respalde), lo que estamos pensando es muy claro, lo que queremos es enfocarnos a trabajar cómo se debe para Xalapa”.

Además, recordó que ha habido anomalías en la aplicación de los recursos públicos por parte de la administración que encabeza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *