xalapa
22
Search
Viernes, 19 de Enero de 2018
  • :
  • :

Regresa Eva Cadena como candidata independiente; interpondrá acciones legales en contra de quienes la acusaron

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Este martes, regresa la diputada independiente, Eva Cadena Sandoval al Congreso del Estado de Veracruz; asegura que tomará acciones legales en contra de quienes realizaron acusaciones en su contra.

Una oficina vacía, dio la bienvenida a Eva Felícitas Cadena Sandoval al Congreso del Estado; quien en una conferencia de prensa aseguró que regresa como independiente, sin intenciones de sumarse a algún grupo político.

Luego de resaltar que vuelve a su curul tras ser exonerada de los cargos que la acusaban por delito electoral por supuestamente haber recibido dinero para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tomará acciones legales al respecto.

“Evidentemente hay muchas acciones que señalaron en mi contra falsas y estamos con los asesores legales, con el abogado, si tomaremos algunas acciones legales, las estamos analizando y las estamos trabajando”.

Sin embrago, dijo que lo más importante es salvaguardar su seguridad y la de su familia; por lo que desatacó todos los procesos legales en su contra ya están concluidos y no abundara en esos temas.

“Desde un principio me puse en manos de Dios, fui víctima de una cobarde trampa”.

Resaltó que durante estos 9 meses en los que fue procesada, la señalaron como prófuga de la justicia, recibió amenazas y atentaron contra uno de sus hijos.

“Veracruz no comienza en Boca del Río, para mi comienza en Las Choapas”, sentenció pm luego de asegurar que trabajará por su Distrito.

Cadena Sandoval, aseveró que se integrará como diputada independiente y así permanecerá hasta el término de la LXIV Legislatura; ya que aunque confirmó que no ha tenido ningún acercamiento con otras bancadas, no aceptará adherirse a otro grupo legislativo.

“Regresó para dar resultado a mi distrito y a los veracruzanos, fue un proceso largo, difícil”.

La legisladora mencionó que sigue siendo víctima de amenazas, por haber hablado en su momento con “la verdad” sobre la corrupción que se maneja dentro de los partidos políticos.

“En ningún momento yo he estado en la intención personal de afectar a alguien, yo bien dije que me he ido defendiendo (…) Morena se ensañó conmigo”.

Abundó que Morena, partido al que antes pertenecía, se pensaba construir por la gente y hoy recicla a priistas, panistas y perredistas.

De esta manera, dijo que tampoco se reelegirá, ya que no volverá al partido de Morena, ni solicitará seguridad especial por las amenazas que existen a su persona.

Finalmente, la diputada afrontó sus equivocaciones y las consecuencias que estas tuvieron.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *