xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Regresan a clases más de dos millones de estudiantes en Veracruz

13441C51-F8DD-4229-BEBD-1A2AC38FA2C4Más de dos millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en territorio veracruzano, luego de concluir el primer periodo vacacional; el próximo será en Semana Santa del 15 al 26 de abril.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), informó que se reincorporarán alrededor de 141 mil docentes que laboran en las 24 mil 119 escuelas de la entidad.

 

La dependencia precisó que son millones 374 mil estudiantes veracruzanos, de los diferentes niveles y subsistemas educativos que regresan a clases este 7 de enero.

 

En la región de Los Tuxtlas, Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz dará la bienvenida a todos los estudiantes y profesores de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior.

A su vez, el titular de la SEV acompañado de  entregará inmobiliario escolar en los siguientes planteles educativos:

En Hueyapan de Ocampo, será en la Escuela Telesecundaria “Benito Juárez García”, ubicada en la comunidad Tierra Nueva; en la Escuela Primaria “Pedro A. de Carvajal”, asentada en la comunidad Santa Rosa Cintepec y en la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, de la comunidad La Gloria Hueitépetl.

En Catemaco serán entregados insumos escolares en el Jardín de Niños “Día del Maestro” y en la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, ambas ubicadas en la comunidad Las Margaritas.

Mientras tanto, en San Andrés Tuxtla se entregará inmobiliario escolar en la Escuela Telesecundaria “Salvador Díaz Mirón”, ubicada en la comunidad Salinas, Roca Partida y en el Jardín de Niños “Paulo Freire”, de la comunidad Playa Hermosa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *