xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Regresé a Fundación Colosio porque fui escuhada por Pepe Yunes: Zaida Lladó

C86EB15B-2D91-4884-B2B2-08F94210F152Boca del Río, Ver.- Zaida Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz dijo que si regreso al cargo que ostenta fue porque el actual candidato a la gubernatura por el PRI, Pepe Yunes, habló con ella y le solicitó que se quedara en la fundación pues confía en ella.

Señaló que a casi un año de haber tomado el cargo, se enfocó en conformar la estructura misma que aclaró en este momento está operando para todos los candidatos del PRI en todo el Estado de Veracruz.

En otro tema, dijo que no le preocupa en lo más mínimo la salida de militantes priistas a otros partidos, ya que los que se fueron son personas que no generaron trabajo, y que no tienen siquiera capacidad de convocatoria y esas es la forma de medir si un militante sirve o no.

Aclaró que la denuncia que hizo hacia Héctor Yunes el día que renunció pues también acusó de que el ex candidato a gobernador acaparó todos los puestos políticos, dijo es algo ya superado, pero sí manifestó que en el momento de la toma de decisiones en el PRI se den los equilibrios.

“Si en esta ocasión en algún momento dado hubíera podido no darse, ya se corrigió por fortuna, y esto a mi me deja muy satisfecha de que se me haya escuchado y de que mi candidato al gobierno también haya tomado cartas en el asunto.”.

“Por lo demás el tema quedó superado, nosotros podemos dirimir nuestras diferencias de la manera más decente, de manera muy cordial, pero fui escuchada y eso me da mucho gusto porque lo podemos hacer al interior, no necesitamos salirnos del partido para ir despotricar del partido, cuando recibimos muchos cuando estamos adentro, creo que es adentro donde nos tenemos que poner de acuerdo”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *