xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Regulan venta de alcohol para Xiqueñada

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La venta de alcohol para las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena en el municipio de Xico, serán reguladas para poder garantizar la seguridad de los visitantes.

La secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Xico, Georgina Hernández, indicó que sólo se permitirá la comercialización de bebidas hasta la una de la mañana.

Además, se llevarán a cabo operativos de alcoholimetría que serán implementados por la Dirección General de Tránsito del Estado.

Se espera una afluencia de más de 80 mil personas sobre todo durante el día 22 de julio, cuando está programada la suelta de toros.

“Desde el año pasado de implemento un reglamento para poder entrar el evento taurino en las calles y este año será similar pues llevaremos un registro y toda aquella persona que se vea alcoholizada será retirada para poder evitar accidentes”.

También dijo que la fiesta estará resguarda por elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Publica a quien ya se le hizo expresa la solicitud.

La funcionaria municipal, subrayó que para esta edición la fiesta de Xico impactará a nivel nacional e internacional, toda vez que contará con la presencia de rejoneadores de España y otros países.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *