xalapa
22
Search
Miércoles, 20 de Junio de 2018
  • :
  • :

Rehabilitarán carretera de La Perla del Golfo

9419EFFA-82D1-4192-9880-67324C6676E8

El secretario de Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto indicó que cuenta con instrucciones para analizar varios proyectos para mejoras y construcción de nuevas carreteras y caminos en la sierra sur del estado.

Durante una gira por el sur de Veracruz, Julen indicó que el mandatario le instruyó a sacar adelante un proyecto para mejorar la carretera que va de Tatahuicapan a la Perla del Golfo.

Expuso que se trata de una ruta de suma importancia para el comercio y la agricultura en la zona serrana del sur, así como para la creciente industria del turismo, ya que en esos rumbos, hay prestadores de servicios que se benefician de esos caminos.

Actualmente la carretera mide casi 50 kilómetros de distancia, sin embargo, no hay proyecto ejecutivo para reconstruirla, por lo que se tiene analizar la viabilidad​, pero si queda, se beneficiarán más de 20 municipios de la sierra. ​

Reconoció que no hay proyecto ni recursos para esta vía de comunicación, por lo que se debe comenzar de cero.

Expresó que en este mes se arrancan diversas obras en casi todo el estado, que estarán terminadas antes de la temporada de lluvias, por lo que estarán afectando menos la vida de los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *