xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Remake de “Nosferatu” ya tiene protagonista

nosferatu

 

Anya Taylor-Joy in New York, Monday, Jan. 2, 2017.Según avanza Variety en exclusiva, la próxima reimaginación de Nosferatu podría haber encontrado a una de sus protagonistas: Anya Taylor-Joy. Este nuevo proyecto será dirigido por Robert Eggers tal y como anunció él mismo en IndieWire durante 2016. Precisamente Taylor-Joy protagonizó La bruja, la ópera prima de Eggers.

Esta nueva incursión en la figura de Nosferatu supondría la reunión de cineasta y actriz, la cual también participó en Múltiple (lo último de M. Night Shyamalan) y saldrá en X-Men: The New Mutants y Glass, la secuela-crossover de El protegido y Múltiple, ambas de Shyamalan.

Cabe recordar que tal remake será de la película homónima, dirigida por F.W. Murnau en 1922, considerada como obra clave del cine expresionista alemán y adaptación “no autorizada” de la novela Drácula de Bram Stoker. En 1979, fue Werner Herzog el encargado de dirigir y escribir su remake Nosferatu, vampiro de la noche. Esta nueva reimaginación aún no cuenta con fecha de estreno.

 

Tomado de ABC.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *