xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Remodela y equipa Gobierno de Veracruz el Bachillerato donde Cuitláhuac García fue profesor

cetis
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer la obra realizada en el CETIS 134 en Banderilla, donde anteriormente fue profesor.
Indicó que colocaron un domo en una de las explanadas, a fin de que los estudiantes puedan tener un espacio más digno para la realización de sus actividades.
“Me da mucho gusto mostrar algo tan importante, en este edificio podemos ver parte de la historia de México, se recupera esta parte tan importante en la educación de los estudiantes”.
Acompañado del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García aseveró que continuarán informando sobre las obras realizadas en el ámbito educativo, por parte de su administración.
Por su parte, Escobar García informó que a esta misma institución se le donarán 30 computadoras obtenidas con la modificación realizada en el Congreso del Estado para que llegue un 5 por ciento de recursos a la SEV.
Recordó que ya fueron entregadas 86 computadoras en la zona norte y se adquirirán 200 equipos más para seguir repartiendo en toda la entidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *