xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Remover al fiscal capricho del gobernador: Sergio Hernández

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, expresó que el remover al fiscal Jorge Winckler se ha vuelto un capricho del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, comentó que existe una suspensión que se ganó mediante un amparo, por lo que sería un desacato del gobernador publicar la reforma que va contra el fiscal.
Hernández Hernández indicó que se debe conocer que la reforma para remover al fiscal establece causales de ley, las cuales deben estar acreditadas.
“Al final de cuentas es parte de un andamiaje que lleva dirección, simplemente una estrategia de venganza, de revanchismo, de quitar a un fiscal, porque es un capricho de parte del ejecutivo”.
Sobre que el abogado Jorge Reyes Peralta despacha dentro del Congreso del Estado, el legislador panista hizo un llamado a la Comisión Instructora para que se apegue a derecho para que actúe conforme a la ley.
“Da muy mal mensaje que se reúnan en lo oscurito como todo lo que pasa en el Congreso que hay comisiones que no invitan, que no son transparentes, confiamos en que la comisión tome una decisión apegada a derecho.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *