xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Renato Tronco niega que rancho El Cachorro sea de su propiedad

870F1D32-F546-4CC9-8BD1-0B426437EEA0El ex diputado Renato Tronco Gómez desmintió que el rancho El Cachorro, dónde aparecieron 100 cabezas de ganado robadas, fuera de su propiedad actualmente, pues  fue vendido por su familia el año pasado.
“Debo mencionar que el inmueble conocido como “El Cachorro” de octubre de 2013 a octubre de 2018 fue propiedad de la familia Tronco Gonzalez, en fecha 18 de octubre del año próximo pasado dicho inmueble dejó de ser propiedad de nuestra familia”.
Aclaroó que se efectuó un contrato de enajenación de derechos parcelarios a favor de Juan Pablo Carmona Martinez en carácter de comprador, la firma de dicho contrato fue ratificada en fecha 10 de diciembre de 2018 ante la fe de la Notaria pública 22 de la décima primera demarcación notarial,  inscrito en el Libro 66, instrumento 6112 de dicha notaria.
El ex legislador comentó que durante el día lunes ha recibido numerosas llamadas de conocidos que le preguntan si el inmueble con ganado robado era de sj propiedad, a lo que ha estado pendiente de aclarar.
El predio de tres hectáreas y media está  ubicado en Corral Falso municipio de Emiliano Zapata, y fue cateado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, donde recuperaron cien cabezas de ganado de la empresa SuKarne.
Las vacas habían sido hurtado el pasado miércoles cuando era transportadas en un tráiler sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz.
La noche del miércoles fue detenido José N, originario de Banderilla, quien manejaba un tráiler Freightliner con placa 942-AF1 y un semirremolque con placas 645-XA6 del Servicio Público Federal, a la altura del kilómetro 27 del libramiento de Plan del Río, el cual contaba con un inhibidor de señal para que la unidad no fuera ubicada vía satelital, el cual transportaba ganado propiedad de la empresa SuKarne.
El chofer del tráiler fue privado de la libertad en una casa de seguridad de Chichicaxtle, Puente Nacional, donde más tarde fue rescatado por la policía.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *