xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Renovación necesaria en dirigencia del PRI: Molina Palacios

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

 

Por Mitzi Cordero

 

Juan Carlos Molina Palacios, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que es momento que a la Dirigencia llegue una persona con las bases del tricolor ante los nulos resultados obtenidos en la pasada elección.

Por lo que confirmó contenderá en la próxima convocatoria de renovación, evitando así la posible reelección de Americo Zuñiga, actual titular en el Estado.

“Es momento de hacer las cosas, que llegue un Dirigente que tenga el trato, el acercamiento con los sectores, las organizaciones, que sea aceptado por todos los grupos para poder caminar en un solo equipo”, agregó.

Al cuestionarle su opinión sobre la actual gestión de Américo Zuñiga, señaló que los nulos resultados son la respuesta.

“Los resultados ahí están…vamos nosotros por lo que viene, vamos a tratar de conformar un PRI fuerte, sólido que defienda sus ideales con un Dirigente o una ‘Dirigenta’ que reúna todos los requisitos”, afirmó Molina Palacios.

Además señaló que todos los militantes tienen derecho a aspirar a la Dirigencia, siempre y cuando quien quede se dedique a trabajar por el instituto.

Juan Carlos Molina Palacios añadió que únicamente dejaría de lado su intento de buscar dicho cargo si los militantes no lo quisieran así pero hasta el momento un número sin especificar, dijo que le han mostrado su apoyo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *