xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Renuncia director de Seguridad y Tránsito municipal de Xalapa

Julio César Sánchez AmayaJulio César Sánchez Amaya, renunció al cargo como director de Seguridad y Tránsito municipal de Xalapa “por convenir a sus intereses personales”.

En entrevista con el regidor xalapeño Juan Gabriel Fernández Garibay, confirmó la renuncia del funcionario municipal y destacó que su decline se realizó desde el pasado lunes 28 de enero.

Sánchez Amaya habría prometido que que la policía municipal de Xalapa estaría integrada por xalapeños que contaran con licenciatura y percibirían un salario digno para que no cayeran en posibles actos de corrupción.

Fernández Garibay explicó que por el momento la encargada es la subdirectora, “y no se tiene certeza de quién ocupará el cargo”.

“Ayer tuvimos reunión en la subdirección, en estos momentos está la subdirectora trabajando con el mismo equipo que venía laborando con el director. El alcalde me informa que está viendo quien será el próximo director que tenga los mismos criterios y que sea xalapeño”, añadió.

Actualmente se encuentran 79 aspirantes a integrar la policía municipal de Xalapa, quienes se están en capacitación en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), también conocida como Academia de Policía de El Lencero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *