xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Reordenamiento de transporte público fue para evitar más corrupción en ese rubro: Yunes Linares

34F1E437-0FA9-4F62-AEDE-F5F22E5B7A5EA todo aquel transportista que haya cumplido con el programa de reordenamiento y control de transporte público antes de abril le será condonado el pago de control vehicular, así como el reembolso del pago de derecho de registro de conductores, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa ofrecida en el Foro Boca, anunció que este programa ha logrado poner un control apegado al marco jurídico para los transportistas, situación que fue el objetivo al inicio del mismo.

Dejó en claro que nunca se buscó una recaudación, en cambio si acabar con las malas practicas de la corrupción que en ese sector imperaban producto de la desorganización que existía desde administraciones pasadas.

Como ejemplo, dio a conocer que durante el último día de la administración anterior, con Flavino Ríos Alvarado como gobernador, se entregaron 2 mil 527 concesiones de transporte público para taxi.
“Esto quiere decir que por cada hora laborable se emitieron 252 concesiones. Po cada minuto del ultimo día de gobierno se emitieron más de cuatro concesiones”, remató.

De esta manera entre las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte se entregaron más de 55 mil concesiones de transporte público, acción que se manejó con total corrupcióm durante su proceso, por ello la intención del re ordenamiento que se ejecutó el año pasado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *