xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Reporta Ayuntamiento de Veracruz 25 colonias afectadas por lluvias

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Un total de 25 colonias afectadas y cerca de 15 personas con daños en sus viviendas es el reporte que tiene el Ayuntamiento se Veracruz tras el paso de la tromba que de este jueves.
La colonia Agustín Acosta Lagunes sufrió afectaciones tales, que aún por la tarde de este viernes aún no había bajado el agua, ya que el esta subió hasta metro y medio, tanto que vecinos habilitaron lanchas para poder trasladar de un sitio a otro a personas afectadas.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

“El reporte que tenemos es de 25 colonias afectadas, estimamos que podrían ser 15 mil personas que pudieran estar en una situación complicada”, señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.
Varias familias fueron llevadas a los albergues del DIF, pues los trabajos para retirar el agua de la zona tardarían algunas horas, ya que se solicitaron bombas para desfogar el agua.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Se dio a conocer que este domingo la Jurisdicción Sanitaria comenzaría con trabajos de fumigación, para evitar futuros brotes de enfermedades.
De la misma manera, se informó que no hubo perdidas humanas, aunque sí muchas perdidas materiales en las diversas colonias, ya que a varias familias se les echaron a perder, muebles y algunos  electricodomesticos.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *