xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Reportan estable a “El Pana” tras practicarle una cirugía

171402-164002f1bb093de6b_pf-0166tlaxcala6-gh-c-702x468

El torero Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien sufrió una embestida que le dejó cuadrapléjico, se encuentra estable dentro de su gravedad, luego de una cirugía que se le practicó la noche del jueves 5.

Según Alejandro Silveti, colaborador de “Contraataque Deportivo”, el matador fue intervenido para arreglarle una fractura en tres de sus vértebras.

Enseguida detalló: “La verdad que muy triste porque oficialmente el día de ayer ya lo declararon cuadripléjico. Se le hizo una cirugía ayer en la noche, allá en el sanatorio español de Torreón, y le pusieron unos clavos para poderle, vamos a decir, componer las fracturas de las tres vertebras; pero lo que se sabe ya oficialmente es que con la parte de la lesión que está en la médula oficialmente se queda cuadripléjico”.

Silveti puntualizó que “la gente que ha estado cerca de él dice que tiene su cerebro al 100 por ciento, que sí oye, que sí entiende, que reconoce voces. Solamente se está comunicando a través de parpadeos y con algunas señales que todavía puede mantener de su cara”.

El domingo anterior, durante su presentación en la plaza de Lerdo, en Durango, matador fue embestido por uno de los toros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *